Entre los variados beneficios que la cooperativa MIR ofrece para sus afiliados, contamos con varias compañías amigas, que gracias a nuestras alianzas, brindan excelentes beneficios para nuestros asociados entre ellas encontramos:

COSMOS CONSTRUCTORES SAS:

Gracias a nuestra alianza con la constructora cosmos, nuestros asociados, tendrán variadas facilidades de pago en la adquisición de su casa propia, así mismo podrán ahorrar de acuerdo a sus posibilidades para completar la cuota inicial de su unidad habitacional.

De este modo, sin importar el tiempo y con ahorros acordes a sus posibilidades apartan un cupo de vivienda, mientras construyen una beneficiosa cultura de ahorro.

Conoce más de Cosmos dando clic en el siguiente link

GIMNASIO LOS ANGELES:

Ofrece para nuestros asociados prestamos educativos para acceder a educación formal en básica primaria y bachillerato, además de descuentos especiales en los costos de matrícula y pensión.

Conoce más sobre el GLA en el siguiente enlace

previsión funeraria

Entre los beneficios que ofrece la cooperativa MIR, también encontramos descuentos en los diferentes planes de cubrimiento exequial gracias a nuestro aliado coorserpark. 

para honrar adecuadamente  la memoria de los seres queridos de nuestros asociados, incluyendo a los amiguitos peludos.

Conoce más de la alianza con coorserpark en el siguiente link:

ESCUELA DE SALUD DE BOGOTÁ

Gracias a esta alianza, nuestros asociados tendrán descuentos especiales en carreras técnicas asociadas al área de la salud y podrán adquirir créditos educativos para la consecución de sus metas académicas.

Si desea conocer más sobre la escuela de salud de Bogotá, sigue el siguiente Link

MAPUA estética y SPA

Este centro de relajación corporal tiene para los asociados de MIR, descuentos muy especiales en sus tratamientos de belleza y sus terapias desestresantes.

Para conocer en detalle la labor de Mapúa SPA sigue el siguiente enlace

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que te podemos ayudar?